La diseñadora de indumentaria recibida en la UBA e instructora de yoga Florencia Fiocca, es artífice de FFOCCO, ROPA CALMA. La nueva línea de ropa concebida para la práctica del yoga en todas sus variantes o para los deportes no competitivos ( pilates, tai-chi, meditación, artes marciales y demás).
El manual de estilo FFOCCO, prendas que adoptan una sumatoria de elementos funcionales, construcciones técnicas que aportan un mejor confort.
Prendas pensadas para arribar a la clase como también para abrigarse en la relajación, materiales nobles y suaves se destinan a las partes superiores ( remeras, top, buzos) de base algodonosa, con mezclas de lino y lana. Para las partes inferiores se eligen tejidos de alta tecnología.
Detalles claves en las calzas son los estribos, también hay shorts de algodón con curvas y contra curvas, los buzos cortos y las sudaderas con asimetrías y costuras a las vista, las remeras holgadas y con pespuntes plus, el desarrollo de ropa interior que también predica modos sustentables.
La «ropa técnica» que se incorpora en esta temporada integra a las prendas los «elementos de ayuda» que se utilizan en las clases de yoga.