Helicia es una mujer con convicciones, dispuesta a evolucionar, amar y expandirse, en búsqueda constante de crecimiento. Ella ama y es amada. Helicia avanza acompañada, abraza lo nuevo para recibirlo, sin prejuicios. Sabe que la vida es energía en movimiento y para ello es necesario renovarla.
Helicia escribe un libro donde en cada capítulo (temporada) cuenta nuevas experiencias que vive mientras transita diferentes mundos, todos desconocidos, que encuentra al abrir nuevas puertas. Dentro de cada universo que recorre va recolectando amuletos y los guarda para que la protejan. Para lo cual lleva consigo una mochila y diferentes accesorios. Cada amuleto tiene una marca, su raíz (isologo), la cual representa su centro, su eje, todo alrededor puede cambiar, pero nunca cambiara su esencia. Su raíz por lo contrario, a lo largo de su vida se hace cada vez más fuerte y grande.
Helicia desea un mundo con mujeres y hombres que evolucionen y se superen constantemente, tal como las mujeres de su familia y ella, lo hacen.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.